Ir al contenido

Webinar: “La ejecución penal y su impacto en la comunidad: cambios posibles, miedos y realidades”

Queremos agradecer a todas las personas que participaron el pasado viernes 5 de junio  del tercer encuentro virtual sobre Políticas Públicas y Política Criminal.


En esta oportunidad la temática abordada fue “La ejecución penal y su impacto en la comunidad: cambios posibles, miedos y realidades”
El encuentro fue presentado por Juan Manuel Moreira, director ejecutivo del Instituto desarrolloi y coordinado por Leandro Costanzo, Profesor e investigador  UBA-USAL y representante del colectivo incluyendo derechos.


Durante la jornada contamos con las exposiciones de Rodrigo Razkovsky, profesor de la UBA, quien habló sobre las excepciones de la ejecución penal, seguidamente tuvo la palabra la #Jueza de ejecución penal Dra. Jimena Monsalve que expuso sobre la ejecución penal en perspectiva y los lineamientos para cambios posibles
Virginia Barreyro, directora de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal  (DCAEP),  nos habló de La reforma penal y la supervisión pospenitenciaria.


Por último, el presidente del Patronato de liberados Anibal Hnatiuk  cerró la ronda de disertantes hablando sobre nuevas perspectivas de acción en el campo de lo pospenitenciario en el Patronato de liberados.
Si querés ser parte de los siguientes ciclos de encuentros, escribinos por MD y pronto te estaremos enviando más información sobre la agenda de actividades y charlas.

¡Construyamos conocimiento en esta época más que nunca!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp