Ir al contenido

Presentamos nuestros programas para 2017

Desde Desarrollo i presentamos nuestros nuevos programas para 2017 y un sitio web renovado. La actividad se realizó en la sede del instituto, en Lanús Oeste y contó con la presencia de estudiantes, profesionales de diferentes áreas, empresarios y comerciantes del distrito.
El evento fue encabezado por Juan Manuel Moreira, Director Ejecutivo del instituto. En su presentación, Moreira enfatizó la importancia de “ser un espacio que pueda generar propuestas y redes de trabajo para abordar las problemáticas de la región”. Afirmó también: “mediante ‘Lanús Verde’ buscamos pensar en términos sustentables la vida cotidiana de nuestro municipio, no sólo la separación de residuos, sino también capacitando a los vecinos en la realización de huertas familiares. A su vez, con el lanzamiento de ‘Capital Social’ apostamos al fortalecimiento del diálogo entre diversos actores abriendo las puertas a que empresarios y comerciantes locales puedan involucrarse con el barrio y la comunidad través de la responsabilidad social empresaria. En 2017 continuaremos también con ‘Bi.Ci.’ (Bicicleteada Ciudadana) con el objetivo de generar espacios de encuentro de la ciudadanía y recuperar el espacio público.”
El 2017 se presenta como el año para consolidar el instituto, creando conocimiento, propuestas y acciones concretas, además de seguir trabajando con un fuerte compromiso de análisis y planificación de políticas públicas de Lanús bajo tres ejes: la inclusión, la innovación y la integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp