Ir al contenido

Lanús Verde y PRO – Huerta entregaron herramientas

IMG_20170905_111708469

Facundo Santamaría y Lucas Fullana participaron junto al responsable del EEA AMBA René Castro en la entrega de herramientas de dicho programa en la Secundaria N°8 Piedra Buena de Lanús Este y la Secundaria N°47 de Lanús Oeste, ambas escuelas participantes del programa Lanús Verde.

En el caso de la Secundaria N°8 Piedra Buena, además de la entrega de herramientas del programa PRO – Huerta se conversó con el profesor Juan Mosca, quien es el encargado de la huerta del establecimiento, sobre el estado del trabajo que están realizando, donde ya transplantaron los plantines, muchos de los cuales habían sido sembrados utilizando la hidroponia. Después recorrieron la huerta donde ya están trabajando los chicos y realizaron el mantenimiento de la compostera de Lanús Verde.

Más tarde visitaron la Secundaria N°47, ubicada en la intersección de las calles Lagos y Seguí. En dicha oportunidad, realizaron la entrega de herramientas al director Diego Aguirre y conversaron largamente sobre la necesidad de fortalecer estos espacios de participación y toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en las escuelas. Por último observaron el estado del compost que se esta formando en la compostera de Lanús Verde que está en el establecimiento.

De esta manera el programa Lanús Verde fortalece su vinculo con el programa PRO – Huerta del INTA y continua trabajando a favor de un Lanús sustentable a través de diferentes instituciones educativas del distrito.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp