Ir al contenido

Lanús Verde llega a las escuelas

En la semana en que se recordó el Día Mundial del Medio Ambiente, cuando el tema vuelve a estar en agenda por acontecimientos de política internacional, desde Desarrollo i entregamos la 3era Compostera.

Esta vez la entrega fue en la Escuela Primaria N°22 Fray Luis Beltrán, ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Av. Alfonsín, en Lanús Este. Del acto participó el equipo de trabajo de Desarrollo i, el director ejecutivo del instituto Juan Manuel Moreira, la directora del establecimiento Gladys Pruyas, y las autoridades de la Cooperadora Escolar: el presidente David Fernández y el Tesorero Rodrigo Pastor.

Al momento de la entrega, Juan Manuel Moreira explicó los beneficios que trae la separación de los residuos, tanto para el reciclaje como para la preparación de compost a través de los residuos orgánicos.

Además, el instituto se comprometió a continuar con la labor de Lanús Verde en la escuela a través de diversas capacitaciones, charlas sobre nutrición y en diversos proyectos que tiene la escuela sobre alimentación y producción de alimentos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp