Ir al contenido

Charla de Nutrición en la UNLa con Lanús Verde

El equipo de Lanús Verde participó de una charla sobre trabajo en huerta y nutrición a cargo de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición Comunitaria en la Universidad Nacional de Lanús. La charla fue brindada a un grupo de estudiantes del ultimo año de la Secundaria N°8 Cnel. Luis Piedra Buena, institución que trabaja en conjunto con el programa Lanús Verde y tiene una huerta en el predio de la misma.
Durante la charla se les habló a los estudiantes sobre diferentes etapas del trabajo en huerta como ser la preparación del compostaje, la producción de plantines y amasijos, el transplante, la construcción de diferentes tipos de huertas, el trabajo en canteros y chacras, diferentes tipos y especies de vegetales, el cuidado de plantas aromáticas, haciendo hincapié en la importancia que tiene consumir alimentos saludables para mantener una alimentación saludable.
Para finalizar, se les entregaron plantines de lechuga y tomate para que los chicos se puedan llevar a sus casas y construir su propia huerta urbana.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp